Página de preguntas frecuentes

Hemos recogido las preguntas que puedes tener durante el pedido o después de él. Si no has encontrado la respuesta, envíanos un correo electrónico.

¿Cómo medir la pared para un pedido?
Para medir correctamente su pared, siga las instrucciones que se facilitan

recomendamos añadir entre 6 y 10 cm a las medidas de anchura y altura, ya que las paredes no siempre son perfectamente planas.
¿Cómo se cortará mi pedido?
Recibirá el papel pintado en las dimensiones que haya especificado al hacer el pedido

El papel pintado se dividirá en cómodas tiras de hasta 50 cm de ancho cada una
¿El papel pintado viene en rollos?
No utilizamos técnicas de producción en serie. En su lugar, imprimimos la imagen utilizando tecnología de impresión de gran formato en el momento del pedido, teniendo en cuenta todas las especificaciones de nuestros clientes

Como resultado, recibirá su papel pintado ya cortado en rollos y perfectamente embalado para su entrega.
¿Es un papel pintado no tejido?
Sí, todos nuestros papeles pintados tienen un soporte no tejido cubierto con una fina capa de vinilo, que añade densidad y una hermosa textura en relieve
¿Qué es el revestimiento vinílico?
El revestimiento vinílico es una fina capa de PVC aplicada a una base no tejida

También permite limpiar el papel pintado con una esponja húmeda

Además, el revestimiento de vinilo crea una superficie en relieve en el papel pintado, parecida a la tela de lino.
¿Se puede lavar el papel pintado?
Puede limpiar el papel pintado muy suavemente con una esponja ligeramente humedecida. Sin embargo, no recomendamos frotar ni utilizar detergentes para limpiar el papel pintado, ya que podría dañar su acabado y sus colores.
Necesito papel pintado impermeable. ¿Qué material debo elegir?
No podemos ofrecer papeles pintados resistentes al flujo constante de agua o a la humedad elevada.

Sin embargo, puede optar por añadir una capa de barniz al papel pintado. Esto les proporcionará una resistencia adicional al agua, permitiéndoles soportar salpicaduras de agua y suciedad, y facilitando su limpieza.
¿Son los materiales peligrosos para la salud humana?
Todos los materiales que utilizamos son completamente seguros para la salud humana y de las mascotas.
¿Qué es el barnizado?
El barnizado consiste en cubrir el papel pintado acabado con una fina capa de barniz transparente. Este proceso aumenta la solidez y la resistencia a la humedad del papel pintado. Además, los papeles pintados barnizados pueden lavarse con una esponja húmeda para facilitar su limpieza.
¿Cómo puedo seguir la entrega de mi pedido?
Puede seguir el estado de su pedido utilizando su número de seguimiento en el sitio web FedEx. Enviamos el número de seguimiento a la dirección de correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de pedido. Si no ves nuestros mensajes, comprueba tu carpeta de correo no deseado o envíanos un correo electrónico a [email protected]
Mi pedido aún no ha sido entregado, ¿qué debo hacer?
Después de realizar un pedido en nuestro sitio web, normalmente en un plazo de 2-3 días, su pedido se procesa y se envía para su entrega

A continuación, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que le permitirá controlar el estado de su pedido en el sitio web FedEx. Tenga en cuenta el plazo de entrega estimado proporcionado por el transportista, que suele oscilar entre 2 y 5 días laborables

Si hemos sobrepasado el plazo de tramitación y entrega de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
No vivo en México, ¿puedo hacer un pedido?
Sí, realizamos envíos a todos los países del mundo. Puede solicitar la entrega en cualquier país.
¿Quién entregará mi pedido?
En México, nuestros paquetes son entregados por FedEx.
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?
La entrega en el México es gratuita para todos los pedidos. Las excepciones incluyen las regiones de difícil acceso del México

La entrega en otros países y zonas de difícil acceso se cobra según las tarifas del transportista. Puedes encontrar los gastos de envío en tu cesta de la compra durante el proceso de pago
¿Hay gastos de envío adicionales?
No, nuestra empresa cubre los derechos de aduana. Si recibes una factura por derechos de aduana en el momento de la entrega, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
¿Cómo puedo pagar un pedido?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Puede pagar su pedido de forma segura introduciendo los datos de su tarjeta en el sitio web del sistema de pago Stripe.

PayPal: Puede pagar cómodamente el pedido mediante el sistema de pago PayPal directamente en el carrito.
¿Son seguros los pagos en el sitio web?
Sí, todas las transacciones en línea se realizan a través de una conexión segura a Internet y se encriptan durante el proceso. Para mayor seguridad, no almacenamos los datos de su tarjeta. Para más información, visite nuestra política de privacidad.
¿Dónde debo introducir el código promocional?
El código promocional se introduce en la cesta de la compra durante el proceso de pago.
¿Puedo utilizar varios códigos promocionales en mi pedido?
No, sólo puede utilizar un código promocional al pagar.
¿Se puede combinar el descuento del código promocional con descuentos en el sitio web?
Sí, si hay promociones o descuentos disponibles actualmente en el sitio web, pueden utilizarse junto con un código promocional.
¿Cómo pegar papel pintado?
Le proporcionaremos instrucciones detalladas para empapelar junto con su pedido. Aquí puede leer las instrucciones detalladas para emp apelar en nuestro sitio web.
¿Cuántos rollos de papel pintado necesito?
Fabricamos papel pintado a medida según sus medidas. Al hacer su pedido, sólo tiene que especificar el tamaño de la pared que desea empapelar. Entonces fabricaremos y le enviaremos un lienzo de papel pintado del tamaño que nos indique, dividido en cómodas tiras de hasta 50 cm de ancho.
¿Qué tipo de pasta se necesita para empapelar?
Puede encargar nuestra pasta de papel pintado en nuestro sitio web para ahorrar tiempo.

Si desea comprar la pasta usted mismo, necesita una pasta a base de papel pintado no tejido para papel pintado vinílico.
¿El papel pintado debe pegarse de punta a punta o superpuesto?
Depende de la altura del papel pintado:
Los papeles pintados de hasta 3,60 metros de altura deben pegarse de extremo a extremo.
El papel pintado de más de 3,60 metros de altura se pega con un solape, seguido del corte de la junta ya en la pared.
Política de cambios y devoluciones
Encontrará nuestra política de cambios y devoluciones en esta página
¿Puedo cambiar mi pedido?
Puede cambiar su pedido si recibe un artículo defectuoso o dañado. En tal caso, debe devolvernos el pedido. Fabricaremos y le enviaremos gratuitamente nuevos papeles pintados para sustituir los defectuosos

Tenga en cuenta lo siguiente:Es muy importante que inspeccione detenidamente el papel pintado cuando lo reciba y antes de colgarlo, ya que no podremos sustituir papel pintado que ya haya sido colocado en la pared. Asimismo, recuerde que dispone de 30 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para iniciar una devolución.
He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
Si ha recibido un artículo defectuoso, puede ejercer su derecho a cambiarlo o devolverlo en un plazo de 30 días desde la recepción del papel pintado. Para iniciar el proceso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le dará más instrucciones sobre cómo proceder en este caso.
¿Cómo hacer una devolución?
Puede solicitar el reembolso del pedido en un plazo de 30 días tras recibir la mercancía si ha recibido un producto defectuoso o dañado. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro gestor le explicará cómo proceder en este caso.
¿Qué producto se considera defectuoso?
Se considerarán defectuosos
- papeles pintados que tengan diferentes colores en diferentes baldosas;
- papel pintado dañado o roto;
- ha recibido un pedido incompleto
- ha recibido una imagen que no ha pedido.
¿Puede cambiar la imagen (eliminar elementos o cambiar colores)?
Lamentablemente, esto no es posible. Sin embargo, muchos diseños populares ya están disponibles en el sitio web en diferentes colores. Por favor, preste atención a esto cuando elija un artículo en el sitio web.
No he recibido la confirmación del pedido. ¿Qué debo hacer?
Por favor, tenga en cuenta que recibirá un correo electrónico de confirmación solo después de haber completado correctamente el pago de su pedido.

Además, ocasionalmente la confirmación puede demorarse varias horas después del pago. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el correo electrónico de confirmación puede terminar en la carpeta de spam o en la de promociones.

Si ha completado el pago de su pedido y aún no ha recibido la confirmación, es posible que haya ocurrido un problema técnico. Por favor, no se preocupe. Envíenos un correo electrónico y le enviaremos nuevamente la confirmación de su pedido.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Puede realizar cambios o cancelar su pedido antes de que se haya enviado a imprimir. Esto suele ocurrir unas horas después de realizar el pedido en el sitio web

Póngase en contacto con nuestro gestor de correo electrónico para informarse sobre la posibilidad de realizar cambios en el pedido. Notifíquenoslo en cuanto detecte un error en el pedido.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Enviamos notificaciones a la dirección de correo electrónico facilitada al realizar el pedido sobre todos los cambios en el estado del mismo

Si no ve los correos electrónicos, compruebe su carpeta de correo no deseado. Además, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro gerente con cualquier pregunta que pueda tener.