Entrega y pago

CONDICIONES DE ENTREGA

Enviamos nuestros productos únicamente a empresas de transporte fiables y de confianza: FedEx, UPS, GLS y DPD.

Los gastos de envío se calculan individualmente para los distintos tipos de mercancías y dependen del tipo de producto y de la dirección de entrega.

Tenga en cuenta lo siguiente: si pide papel pintado y un cuadro, el coste de ambos productos se pagará por separado (no podemos enviar estos productos en un mismo paquete).

PLAZO DE ENTREGA
 
 

La entrega en México suele tardar entre 7 y 10 días laborables. La producción tarda de 1 a 3 días más.

GASTOS DE ENVÍO
 
 

El envío a México es gratuito. Pueden aplicarse excepciones a las regiones de difícil acceso, según determine el servicio de transporte. Visite nuestra página de calculadora de pedidos para conocer los gastos de envío a otras regiones.

MÉTODOS DE ENTREGA
 
 
Todos los pedidos se envían a través de servicios de mensajería a la dirección facilitada durante el proceso de pago.
LUGARES DE ENTREGA
 
 
Ofrecemos envíos a todos los países europeos, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
POLÍTICA DE SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
 
 

Una vez que su pedido haya sido entregado al servicio de mensajería, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento.

Si no ha recibido el correo electrónico, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] para obtener ayuda.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
 
 

Los precios que figuran en las fichas de producto de nuestro sitio web representan el coste para la superficie mínima de pedido disponible (1m²) del material más popular ofrecido.

En el precio final del producto influyen varios factores, como el área del pedido, el material seleccionado y las opciones adicionales elegidas durante la configuración del pedido.

Cuando recibimos un pedido, revisamos periódicamente los precios de los productos. Si detectamos un error en el precio de los productos que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle la opción de seguir adelante con la compra al precio corregido o cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que recibamos su respuesta. En caso de que no podamos ponernos en contacto con usted utilizando la información de contacto facilitada al realizar el pago, consideraremos el pedido cancelado y se lo notificaremos por escrito.

Todos los precios se indican en MXN, IVA incluido. El envío a México está incluido en el precio del pedido. El envío a otros países se paga por separado

FORMAS DE PAGO
 
 

En nuestro sitio web sólo utilizamos métodos de pago fiables y seguros. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

  • PAGO EN LÍNEA CON TARJETA:Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta se procesan de forma segura, garantizando una experiencia de transacción segura y sin problemas.
  • PAYPAL:PayPal le ofrece una forma segura y cómoda de pagar su pedido. Solo tiene que iniciar sesión en su cuenta PayPal durante el proceso de pago para completar su compra sin compartir sus datos financieros.