DEVOLUCIÓN DE PAPELES PINTADOS FOTOGRÁFICOS
Tienes la opción de intercambiar o devolver papeles pintados fotográficos dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Para calificar para esto, asegúrate de que el producto esté sin usar y libre de cualquier signo de desgaste, huecos, rayones o abrasiones.
Si el producto se entregó con un defecto, como defectos de impresión (rayas, manchas que no estén en la imagen solicitada), imagen o material incorrectos, daño visible (de transporte de los papeles pintados fotográficos), o si falta alguna parte del pedido, procesaremos tu pedido de reemplazo sin costo adicional.
En caso de daños durante la entrega, haz que el mensajero abra el paquete en tu presencia. Documenta el daño con el mensajero y toma fotografías para enviarnos para una revisión adicional de tu queja.
Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro gerente a través del chat, la línea directa o enviando un correo electrónico a [email protected].
Hay casos en los que no podemos aceptar intercambios o devoluciones:
- Si el producto ha sido dañado sin culpa del transportista.
- Si el producto ha sido usado, es decir, si se han aplicado los papeles pintados y se ha utilizado el adhesivo del pedido.
- Los pedidos personalizados adaptados a tus especificaciones no son elegibles para devolución o intercambio.
- Si se presenta una queja más de 30 días después de la fecha de compra.
No se aceptan reclamaciones después de que el papel pintado se haya aplicado.
¡No dudes en hacernos saber si tienes más preguntas o necesitas ayuda!